Evaluación del curso de posgrado

La evaluación que se presenta es a raíz del curso de posgrado NO arancelado para todos los trabajadores sociales del país. Fue una gestión de FAAPSS y se trabajó junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (MDSN) durante el año 2014 y su cursado fue durante el año 2015.

La FAAPSS siempre se ha preocupado por la formación de los colegas. Luego de un diagnóstico, se trabajó con esta propuesta a los efectos de dar una alternativa de capacitación y actualización profesional de manera federa y equitativa.
La FAAPSS le plantea al MDSN la necesidad de evaluar el Curso a los efectos de ir mejorando futuras propuesta de formación y ver el impacto en cuanto al ejercicio profesional…a raíz de esta demanda el Ministerio lleva a cabo UNA EVALUACIÓN VOLUNTARIA Y ANÓNIMA A LOS TRABAJADORES SOCIALES QUE CURSARON Y CULMINARON ESTE CURSO DE POSGRADO.
Consideramos importante conocer la evaluación de quienes han sido los destinatarios directos del Curso, y creemos que constituye un gran insumo para la reflexión y diseño de otras estrategias desde la FAAPSS.
Comisión Directiva
FAAPSS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s