Feliz día a los/as trabajadores/as sociales de Argentina

10 DE DICIEMBRE / ”DÍA DE LOS Y LAS TRABAJADORES SOCIALES DE ARGENTINA”

La Comisión Directiva de la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social, hacerles llegar a Todos los y las Trabajadores Sociales un caluroso saludo en nuestro día, recordando que éste, 10 de Diciembre, también es el Día Internacional de los Derechos Humanos, día que llena de contenido y fundamentos al Trabajo Social.

Estamos convencidos que los y las colegas de nuestro país, contribuimos incansablemente para hacer de la profesión una disciplina comprometida y una herramienta constante de efectivización de derechos humanos, impulsando la equidad social y el compromiso ético político con la transformación social para los ciudadanos. Compromiso que indica un trabajo constante y asertivo para alcanzar la consolidación de un Trabajo Social Nacional, que trabaja colectivamente por un mundo inclusivo.

Deseamos profundamente que este 10 de diciembre, sea un día de alegría y festejo para todas y todos nuestros colegas Argentinos, renovando nuevamente el compromiso con el Trabajo Social emancipador.

FELIZ DÍA A CADA UNO DE LAS/LOS TRABAJADORAS/RES SOCIALES ARGENTINAS/OS.

COMISIÓN DIRECTIVA
F.A.A.P.S.S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s