Un salto cualitativo para nuestra profesión

El día 20 de Agosto hemos presentado el Anteproyecto de Ley Federal de Trabajo Social en el Salón Carrillo del Ministerio de DSN, concretando esta tarea que con tanto esfuerzo, dedicación y compromiso hemos trabajado. Esto se enmarca en la tarea de jerarquizar nuestra profesión, generar las condiciones necesarias para llevar adelante las diferentes prestaciones con calidad e idoneidad, establecer las competencias profesionales, establecer el derecho y obligación de la matrícula en todo el territorio nacional, entre otros…
Este evento constituye un momento histórico para nuestra profesión, protagonizado por la FAAPSS, estando a la vanguardia de la presentación del Anteproyecto de Ley nuestra Presidente de Federación, Dra. Silvana Martínez y la Dra. Alicia Kirchner, titular de la cartera del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el acompañamiento incondicional de Jefa de Gabinete Cecilia Velázquez y la Diputada Nacional Andrea García, quien llevara el Anteproyecto de Ley al Congreso de la Nación.
Cabe destacar que se hicieron presentes en este acto los miembros de la conducción y representantes de algunos Colegios/Consejos Profesionales de la Federación, autoridades de FAUATS y representantes de Unidades Académicas, Representantes de ADASU (Uruguay) y profesionales de distintas provincias que son parte constitutiva de nuestro colectivo profesional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario en “Un salto cualitativo para nuestra profesión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s