Nuestra Ley

Artículo 1º – Objeto. La presente ley tiene por objeto establecer el marco general para el ejercicio profesional de Trabajo Social en todo el territorio nacional, sin perjuicio de la aplicación de las normas locales dictadas por las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que regulan la matriculación, fiscalización y control del ejercicio profesional.

Artículo 2º – Alcance. Las disposiciones de esta ley son de orden público y de aplicación en todo el territorio de la República Argentina.

Artículo 3º – Objetivos. Son objetivos de esta ley:

ANTEPROYECTO DE LEY FEDERAL DE TRABAJO SOCIAL

Anuncios

2 comentarios en “Nuestra Ley

  1. Desde mi querida Patagonia,cipolletti,Rio Negro,saludo a mis querida/os colegas,por el importante esfuerzo realizado para concretar este momento en el trayecto de nuestro recorrido Trabajo Social,al que le queda todavia un largo camino ante las desigualdades que todavia existen en esta sociedad que acumula experiencia,pero a la que le falta todavia mucha comprensiòn para entendernos en nuestra convivevncia ciudadana

  2. Nunca antes habíamos alcanzado una integración federal y con nuestra flamante Ley 27072 y en mi provincia de Tierra del Fuego con la Ley 274/95, marcos legales que nos amparan, nos reconocen y nos jerarquizan ante el país y el mundo entero.
    Gracias por declararse el 10 de diciembre de cada año, el Día del Trabajador Social, en honor a la defensa y observancia de los Derechos Humanos Universales!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s