La significancia del CERO

ceroboletinVamos a contradecir a las matemáticas.

Dice en Wikipedia que el cero (0) “es el signo numérico de valor nulo, que en notación posicional ocupa los lugares donde no hay una cifra significativa”. Esto significaría desde el punto de vista algebraico este “Boletín de Noticias Cero”, no tiene valor alguno, pero si lo miramos desde el punto de vista comunicacional, este boletín de noticias es punto de partida de una interacción demandada entre la FAAPSS y el conjunto de Trabajadoras/res y/o Asistentes Sociales de la Argentina.

En esta oportunidad vamos a darle el valor de presentación al Cero, y es por ello que te contamos que para poder interactuar más hemos abierto una cuenta en Facebook donde podrás seguirnos y estar al tanto de la información generada. Nuestra cuenta es Facebook es: “Faapss Trabajo Social Argentina”, además para quienes usen Twitter les informamos que nuestra cuenta es: @FAAPSSocial

Para garantizar una amplia llegada de nuestra información, hemos creado un sistema de envío de nuestros boletines por correo electrónico y para quienes quieran suscribirse, le pedimos que nos envíen un mail a: trabajosocialargen@gmail.com con el asunto suscribir.

Como verán, este Boletín Cero tiene mucho significado y esperamos que se transforme pronto en una vía directa, confiable y rápida de comunicación entre la Federación, las instituciones que la componen y el conjuntos de colegas de toda la Argentina.

Un comentario en “La significancia del CERO

  1. Pingback: Noticias FAAPSS N° 0 | Noticias FAAPSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s